Propuesta de Gu?a para la Internacionalizaci?n de la cadena LibriMundi, en Per?


Abstract:

La propuesta de una gu?a para la internacionalizaci?n de la cadena LibriMundi es un proyecto a partir de la trayectoria de ?sta librer?a a nivel nacional; a mi criterio cumple con los requisitos para proyectarla internacionalmente. Per? ha sido escogido como pa?s estrat?gico para implementar una franquicia, debido a sus factores arancelarios, pol?ticos, geogr?ficos y de mercado, que ofrece, actualmente. La propuesta presenta una visi?n del sector industrial centrado en librer?as en Ecuador y en Per?. Los par?metros para la elecci?n del vecino pa?s como target para la internacionalizaci?n de la marca han sido: las normativas arancelarias en cuanto a imprimir en Per? y exportar a ?ste, la estabilidad pol?tica y auge econ?mico que ha tenido en los ?ltimos a?os, adem?s de la ubicaci?n geogr?fica y potencial mercado que encontramos en Lima especialmente criterios que viabilizan la aplicaci?n del modelo de franquicia. Todo ello, basado en un estudio de fuentes secundarias, que demuestra que el mercado peruano es adaptable a la propuesta y goza de una saludable relaci?n con nuestro pa?s.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • FRANQUICIAS
  • Internacionalizaci?n
  • MARKETING INTERNACIONAL
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Comercio internacional
  • Relaciones internacionales

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Comercio internacional