Propuesta de Implementación de un Sistema de Administración de la Relación con el Cliente (CRM) enfocado a un Concesionario Automotriz
Abstract:
Debido a la competencia que existe entre los concesionarios automotrices, ha surgido la necesidad de establecer enfoques de venta que permitan atraer a nuevos clientes y retener a los clientes ya existentes, cambiar el enfoque del negocio de este concesionario, para que los clientes sean parte fundamental de la organización. Es por esto que se pensó en proponer al Concesionario Automotriz la implementación de un CRM para así enfocar una mejora de un canal eficiente e integrado, analizando el comportamiento del cliente con respecto al concesionario que se está evaluando en este proyecto como también a las competencias existentes.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Sistema De Administración
- CRM
- CONCESIONARIOS DE VEHÍCULOS
- RELACIÓN CON EL CLIENTE
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Software
- Ingeniería de software
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Otras ramas de la ingeniería
- Comercio