Propuesta de Plan de Marketing de producto turístico feria ganadera san Jacinto de Balzar en el Cantón balzar provincia del Guayas
Abstract:
Description: El presente trabajo propone realizar un plan de marketing a partir de un diagnostico actual de la feria y un estudio de mercado. El diagnostico se realizó a través de una adaptación de la metodología de caracterización de comunidad de Carla Ricaurte y un análisis del desarrollo de la feria realizada a través de una adaptación de la metodología de bauerochse-barbosa. También se realizó un estudio de mercado que dio la línea base para diseñar el plan de marketing el cual enfoca sus estrategias para llegar a los siguientes mercados: familias, asociaciones de ganaderos de la provincia y expositores. Además en fidelizar a los habitantes del Cantón balzar que se encuentra ubicado en la provincia del guayas y generar un posicionamiento de marca en feria.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
google
rraaeTipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas de Dewey:
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas
- Geografía y viajes
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos