Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Met?licos Matute, en la ciudad de Cuenca ? Ecuador, para el a?o 2020
Abstract:
La presente investigaci?n se desarrolla en relaci?n al posicionamiento de marca de la empresa ?Muebles Met?licos Matute? de la ciudad de Cuenca para el a?o 2020; para el efecto, se utiliz? material te?rico y revisi?n de fuentes bibliogr?ficas basadas en la teor?a de marketing, a su vez, se obtuvo informaci?n primaria a trav?s de grupos focales, entrevistas a expertos y encuestas a una muestra de familias en la parte urbana de la ciudad; con lo cual se identific? los principales Factores de ?xito, destacando: Productos de Calidad, Relaci?n con Proveedores, Facilidad de Pago, Transcendencia en el Mercado, Servicio al Cliente, Publicidad BTL y Comercio Digital. Estos factores permitir?n que la empresa alcance su posicionamiento dentro del mercado, generando una ventaja competitiva frente a la competencia.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Marca
- MARKETING
- Empresa
- Estrategias De Marketing
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- ventaja competitiva
- FACTORES CLAVES DE ?XITO
- MERCADO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones