Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Met?licos Matute, en la ciudad de Cuenca ? Ecuador, para el a?o 2020


Abstract:

La presente investigaci?n se desarrolla en relaci?n al posicionamiento de marca de la empresa ?Muebles Met?licos Matute? de la ciudad de Cuenca para el a?o 2020; para el efecto, se utiliz? material te?rico y revisi?n de fuentes bibliogr?ficas basadas en la teor?a de marketing, a su vez, se obtuvo informaci?n primaria a trav?s de grupos focales, entrevistas a expertos y encuestas a una muestra de familias en la parte urbana de la ciudad; con lo cual se identific? los principales Factores de ?xito, destacando: Productos de Calidad, Relaci?n con Proveedores, Facilidad de Pago, Transcendencia en el Mercado, Servicio al Cliente, Publicidad BTL y Comercio Digital. Estos factores permitir?n que la empresa alcance su posicionamiento dentro del mercado, generando una ventaja competitiva frente a la competencia.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Marca
  • MARKETING
  • Empresa
  • Estrategias De Marketing
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • ventaja competitiva
  • FACTORES CLAVES DE ?XITO
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones