Propuesta de adaptaci?n curricular: apresto a la lecto-escritura para ni?os con par?lisis cerebral incluidos en el primero de b?sica


Abstract:

Este trabajo pretende dar a conocer aspectos relacionados con la Par?lisis Cerebral como su concepto, etiolog?a, tipos de tratamiento, que son necesarios tener informaci?n cuando se va a trabajar con estos ni?os. Hace referencia al periodo de aprestamiento escolar, espec?ficamente al periodo de aprestamiento a la lecto-escritura necesario para que el ni?o pueda acceder al aprendizaje de la lectura y escritura, aqu? se presenta una manera de realizar adaptaciones curriculares para ni?os con PC, que se encuentran incluidos en el primero de b?sica, de manera que puedan realizar actividades que favorezcan y mejorar el aprendizaje.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • HIPOTERAPIA
  • PAR?LISIS CEREBRAL
  • EDUCACI?N ESPECIAL
  • TRASTORNOS DE PERCEPCI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pediatría

Áreas temáticas de Dewey:

  • Asociaciones
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 3: Salud y bienestar
Procesado con IAProcesado con IA