Propuesta de adaptaci?n curricular: apresto a la lecto-escritura para ni?os con par?lisis cerebral incluidos en el primero de b?sica
Abstract:
Este trabajo pretende dar a conocer aspectos relacionados con la Par?lisis Cerebral como su concepto, etiolog?a, tipos de tratamiento, que son necesarios tener informaci?n cuando se va a trabajar con estos ni?os. Hace referencia al periodo de aprestamiento escolar, espec?ficamente al periodo de aprestamiento a la lecto-escritura necesario para que el ni?o pueda acceder al aprendizaje de la lectura y escritura, aqu? se presenta una manera de realizar adaptaciones curriculares para ni?os con PC, que se encuentran incluidos en el primero de b?sica, de manera que puedan realizar actividades que favorezcan y mejorar el aprendizaje.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- HIPOTERAPIA
- PAR?LISIS CEREBRAL
- EDUCACI?N ESPECIAL
- TRASTORNOS DE PERCEPCI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pediatría
Áreas temáticas de Dewey:
- Asociaciones

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 3: Salud y bienestar
