Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimiento
Abstract:
La presente tesis tiene como finalidad analizar las formas y medios que se usan actualmente para evaluar las diferentes alternativas de apertura comercial en los lugares donde no existe la presencia como marca bancaria en Cuenca. El documento que se encuentra presentado contiene un análisis profundo usando la herramienta de la geo-referenciación con el sistema GV-SIG (Geografía del Sistema de Información Gerencial.) el cual ayudo a buscar, analizar y crear el lugar donde se puede ubicar una agencia, la misma que servirá para cumplir los objetivos de esta tesis, la necesidad de la empresa en expansión y la satisfacción del cliente dentro de la región.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ANALISIS DE MERCADEO
- MERCADEO - INVESTIGACIONES
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA
- Mercadeo de servicios
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo económico
- Investigación de mercado
- Marketing
Áreas temáticas:
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas
- Geografía y viajes