Propuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio Rojas


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una propuesta de branding personal para arquitectos y posicionar la marca en el mercado de la construcci?n en la ciudad de Cuenca, caso aplicado Arq. Patricio Rojas. La metodolog?a utilizada se bas? en dos enfoques, cualitativo y cuantitativo, mediante los cuales se obtuvo informaci?n relevante acerca del mercado profesional de la arquitectura en la ciudad de Cuenca, adem?s de opiniones y percepciones de las personas sobre temas de marca personal para arquitectos, obteniendo as? el target al cu?l enfocarse al momento de crear y gestionar la marca.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • Marca
  • BRANDING PERSONAL
  • TARGET

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Arquitectura

Áreas temáticas:

  • Decoración de interiores
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Dibujo y planos