Propuesta de campaña digital para iglesias cristianas. caso de estudio: Iglesia Bautista Israel


Abstract:

Trabajo propuesto para el diseño de propuesta de campaña digital a través de la elaboración de piezas audiovisuales para la difusión de la Iglesia Bautista Israel. se busca analizar el movimiento en redes sociales que las iglesias realizan para la difusión de sus actividades y servicios que brindan dentro de la comunidad. El método de investigación seleccionado es la etnografía virtual o netnografía, pues se realiza una observación participante cuyo campo de trabajo se encuentra en las redes sociales, focalizándose en la comunidad virtual que forman las iglesias, para conocer cómo se promocionan en este medio y construir, a partir de este conocimiento, una campaña digital propuesta en la realización de piezas audiovisuales para la Iglesia Bautista Israel.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Teología social y relaciones interreligiosas