Propuesta de comercialización y estrategia de marketing para el atún en conserva ecuatoriano en nuevos mercados de Africa, Asia y Europa, para los próximos cinco años


Abstract:

El Ecuador es un productor importante de atún en conserva a nivel de Latinoamérica. Su principal socio comercial en la década de los 90 y parte del nuevo milenio, fue los Estados Unidos, con el que nuestro país mantuvo un tratado de libre comercio al igual que Colombia y Perú. En el año 2003, Estados Unidos concreta su propuesta con los dos países indicados a excepción del nuestro.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • INDUSTRIA ATUNERA
  • Exportaciones - Ecuador
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MARKETING
  • ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción