Propuesta de creación de una agencia de comunicación estratégica para asesorar a las marcas de la provincia de El Oro
Abstract:
La evolución de las tecnologías generó cambios en las relaciones de poder entre las marcas y los consumidores. Los usuarios creen menos en lo que dicen las empresas sobre sus productos o servicios y confían más en las recomendaciones de otros usuarios, difundidas en redes sociales, viralizando contenido que afecta positiva o negativamente a la reputación de la organización. Incidiendo de manera directa en las ventas. En ese contexto el presente trabajo propone la creación de una agencia de comunicación estratégica que asesore a las Grandes Empresas y PYMES en la provincia de El Oro, con el objetivo de que construyan interacciones de confianza, ganen notoriedad e incrementen sus porcentajes de consideración; donde los stakeholders sean aliados en la consecución de sus objetivos empresariales.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- STAKEHOLDERS
- GRANDES EMPRESAS
- TESIS DE MAESTRÍA
- Pymes
- REPUTACION
- comunicación estratégica
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones