Propuesta de creación de una agencia de comunicación estratégica para asesorar a las marcas de la provincia de El Oro


Abstract:

La evolución de las tecnologías generó cambios en las relaciones de poder entre las marcas y los consumidores. Los usuarios creen menos en lo que dicen las empresas sobre sus productos o servicios y confían más en las recomendaciones de otros usuarios, difundidas en redes sociales, viralizando contenido que afecta positiva o negativamente a la reputación de la organización. Incidiendo de manera directa en las ventas. En ese contexto el presente trabajo propone la creación de una agencia de comunicación estratégica que asesore a las Grandes Empresas y PYMES en la provincia de El Oro, con el objetivo de que construyan interacciones de confianza, ganen notoriedad e incrementen sus porcentajes de consideración; donde los stakeholders sean aliados en la consecución de sus objetivos empresariales.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • STAKEHOLDERS
  • GRANDES EMPRESAS
  • TESIS DE MAESTRÍA
  • Pymes
  • REPUTACION
  • comunicación estratégica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones