Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de Quito
Abstract:
A continuación se presenta un trabajo que analiza los factores estratégicos en términos comunicacionales que una organización debe tomar en cuenta para su conformación. El primer capítulo resulta como una descripción de las características generales que presenta la empresa X-Drumz y su estado actual en relación a la industria musical de la ciudad de Quito. A través de la realización del marco teórico, en el segundo capítulo se establece la importancia que tienen la identidad y la cultura corporativa para poder llevar a cabo una práctica organizacional sólida y coherente. Mientras que a lo largo del tercer capítulo, se abordan interesantes conceptos a propósito de las TICs y la gestión de las relaciones públicas desde un enfoque moderno, innovador y creativo. La investigación que se realizó para la elaboración de este trabajo, arrojó elementos relevantes acerca de la percepción que tienen los músicos de la ciudad de Quito sobre esta industria. Los datos levantados fueron analizados y plasmados en una propuesta estratégica de comunicación para lograr posicionar a X-Drumz como un referente de calidad en la industria ecuatoriana.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- comunicacion
- Empresa
- Diseño
- cultura
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones