Análisis del desarrollo de la motricidad fina en el aprendizaje significativo de los niños y niñas de 3 a 4 años del Instituto Pedagógico Camilo Gallegos Domínguez de la parroquia Shell, del cantón Mera, provincia de Pastaza durante el año lectivo 20
Abstract:
CAPITULO I. El problema CAPITULO II. Marcos de referencia. CAPITULO III. Marco metodológico. CAPITULO IV. Análisis, interpretación y discusión de los resultados. CAPITULO V. Propuesta. CAPITULO VI. Conclusiones y recomendaciones. ANEXOS.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- EDUCACIÓN PARVULARIA
- Aprendizaje significativo
- LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Habilidad motora
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Salud y seguridad personal
- Psicología diferencial y del desarrollo