Análisis del desarrollo de la motricidad fina en el aprendizaje significativo de los niños y niñas de 3 a 4 años del Instituto Pedagógico Camilo Gallegos Domínguez de la parroquia Shell, del cantón Mera, provincia de Pastaza durante el año lectivo 20


Abstract:

CAPITULO I. El problema CAPITULO II. Marcos de referencia. CAPITULO III. Marco metodológico. CAPITULO IV. Análisis, interpretación y discusión de los resultados. CAPITULO V. Propuesta. CAPITULO VI. Conclusiones y recomendaciones. ANEXOS.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • EDUCACIÓN PARVULARIA
  • Aprendizaje significativo
  • LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Habilidad motora
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Salud y seguridad personal
  • Psicología diferencial y del desarrollo