Propuesta de estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhone


Abstract:

El presente trabajo de tesis se propuso en realizar una estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhone, marca dedicada a los pagos virtuales con tarjeta de cr?dito en la ciudad de Cuenca. Esta investigaci?n emple? una metodolog?a mixta, utilizando m?todos cualitativos que consistieron en entrevistas a especialistas en temas de pagos digitales y determinar factores estrat?gicos claves, seguido de m?todos cuantitativos con la aplicaci?n de 700 encuestas a usuarios de tarjetas de cr?dito y usuarios de la aplicaci?n PayPhone. Con todos estos resultados se sistematizaron los datos para determinar h?bitos y preferencias de consumo que indiquen el comportamiento de la poblaci?n para finalmente proponer una estrategia de posicionamiento que consolide la imagen de la empresa PayPhone.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Entrevistas
  • M?TODO CUANTITATIVO
  • PLAN ESTRAT?GICO
  • M?TODO CUALITATIVO
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte