Propuesta de estrategias de comercialización para la mayorista de turismo Más Travel.
Abstract:
Este trabajo tiene como objetivo el estudio del desenvolvimiento turístico a nivel mundial durante la pandemia por COVID-19 ocurrida desde el año 2020, y el impacto que esta tuvo en dicho sector, sobre todo a nivel nacional. La investigación se centra en una mayorista de turismo, Más Travel, que cuenta con presencia a nivel nacional, y se elige precisamente a una empresa con estas características debido a que ellos manejan un mercado emisivo, receptivo, logística y operación en destinos, por lo que el trabajo abarca varios factores del turismo y el declive causado por dicha enfermedad a nivel mundial. Así mismo, se busca obtener resultados del mercado en este momento para tomar decisiones relacionadas con el incremento de ventas por parte de la mayorista y mejorar la participación de la compañía en el mercado, para lo cual se establecerán propuestas de estrategias de comercialización que permita lograr la meta planteada. En conclusión, el estudio puede ser incluso extensivo para las agencias de viajes que deseen realizar una revisión en sus procesos e implementar dichas estrategias para mejorarlos; de igual manera, permite un mejor entendimiento del manejo de una empresa en el sector turístico que se dedique a la venta de productos relacionados a la industria.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- TOMA DE DECISIONES
- TURÌSMO
- AGENCIA DE VIAJES
- POSICIONAMIENTO
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte