Propuesta de estrategias de crecimiento para el portafolio de productos de la empresa Derostic Corp de la ciudad de Cuenca, basado en la matriz BCG para el a?o 2014


Abstract:

El proyecto pretende explorar la construcci?n y aplicaci?n de la Matriz participaci?n - crecimiento, sobre el portafolio de productos farmac?uticos de la empresa Derostic Corp, donde el prop?sito principal toma una ?ptica estrat?gica, la cual brindara a la empresa control, visi?n y t?cticas para el crecimiento de sus marcas. Bas?ndose en un estudio amplio sobre la Matriz BCG y otras herramientas como el Ciclo de Vida del Producto y la curva de experiencia, se pretende, esquematizar un plan estrat?gico viable de forma que los administradores puedan tomar decisiones respecto a las unidades estrat?gicas de negocio, o espec?ficamente al mix del producto.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
  • CURVA DE EXPERIENCIA
  • BOSTON CONSULTING GROUP
  • matriz BCG

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: