Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para la empresa Fiorenzza en la ciudad de Cuenca


Abstract:

Con este proyecto se busca proponer estrategias de posicionamiento de la marca Fiorenzza en la ciudad de Cuenca, para lo cual se ha utilizado una metodolog?a cualitativa, realizando entrevistas para conocer los gustos y preferencias de los consumidores, misma que ayud? estableciendo las preguntas para las encuestas que se realiz? a posibles clientes utilizando el m?todo cuantitativo. Con los resultados se identific? la principal competencia, con la cual se trabaj? un benchmarking, con el prop?sito de conocer los factores que le ayud? a posicionarse en el mercado. Con este estudio se pudo proponer estrategias que generen posicionamiento, como la contrataci?n de una planificadora de eventos para asesorar como debe vestir seg?n la ocasi?n; y competir en precios con mano de obra calificada.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • EMPRESA TEXTIL EN CUENCA
  • Benchmarking
  • Sector Textil
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte