Propuesta de estructura de servicios para una boutique creativa con el modelo de negocios “LOW COST”


Abstract:

Según estudios realizados por el INEC, en el periodo de mayo-junio de 2020, al menos 1.009.583 de personas se encontraban en situación de desempleo, esto debido a los problemas económicos y sociales generados por las restricciones establecidas por parte del Gobierno Nacional de Ecuador debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Es por esto que varias personas decidieron crear sus emprendimientos y, gracias al uso masivo de las redes sociales, ofrecer sus productos/servicios a través de Facebook e Instagram. La presente investigación tiene como objetivo establecer la oferta de servicios publicitarios en redes sociales para una boutique creativa con el modelo de negocios “Low cost”

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • covid-19
  • Publicidad
  • redes sociales
  • Emprendimientos
  • BOUTIQUE CREATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: