Propuesta de evaluaci?n coordinada para los cursos de ingl?s general del Departamento de Idiomas de la Universidad de Cuenca


Abstract:

La autora considera que en la actualidad todo es din?mico y los cambios son necesarios. En la educaci?n hay cambios favorables en este sentido, y prueba de ello son las innovaciones que se ha dado en el campo de la evaluaci?n. Se presentan las diversas t?cnicas que pueden ser empleadas para evaluar las cuatro destrezas dentro del idioma ingl?s, as? como tambi?n gram?tica y vocabulario. Este trabajo presenta una propuesta de evaluaci?n coordinada para los cursos generales de ingl?s del Departamento de idiomas de la Universidad de Cuenca

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • EVALUACION DEL IDIOMA INGLES
  • EVALUACION DE DESTREZAS
  • EVALUACION DE LA ENSE?ANZA SUPERIOR
  • FORMAS DE EVALUACION PEDAGOGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Lengua
  • Literatura y retórica