Propuesta de funnel de conversi?n para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Pi?as.


Abstract:

Esta investigaci?n surgi? debido a la necesidad de la empresa Los Kombos de mejorar sus ingresos a trav?s de su plataforma online despu?s de la pandemia de covid-19. El objetivo es generar un embudo de ventas con estrategias digitales que le permitan a la marca abordar cada una de las etapas de manera eficiente y eficaz, considerando las nuevas tendencias. Para obtener la informaci?n sobre como atraer al p?blico objetivo, se llev? a cabo una investigaci?n con enfoque exploratorio, permiti?ndonos recolectar tanto datos cualitativos como cuantitativos, a trav?s de entrevistas a expertos y encuestas a la poblaci?n de la ciudad de Pi?as, de donde se pudo obtener un sondeo del comportamiento de los consumidores de bebidas alcoh?licas y la aceptaci?n de estos hacia el contenido digital. Es as? como se establecieron una serie de acciones pertinentes en cada etapa del embudo y que satisfacen a los nuevos requerimientos del p?blico.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • redes sociales
  • BEBIDAS ALCOH?LICAS
  • ESTRATEGIAS
  • E-Commerce
  • EMBUDO DE VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Comercio