Propuesta de funnel de conversi?n para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Pi?as.
Abstract:
Esta investigaci?n surgi? debido a la necesidad de la empresa Los Kombos de mejorar sus ingresos a trav?s de su plataforma online despu?s de la pandemia de covid-19. El objetivo es generar un embudo de ventas con estrategias digitales que le permitan a la marca abordar cada una de las etapas de manera eficiente y eficaz, considerando las nuevas tendencias. Para obtener la informaci?n sobre como atraer al p?blico objetivo, se llev? a cabo una investigaci?n con enfoque exploratorio, permiti?ndonos recolectar tanto datos cualitativos como cuantitativos, a trav?s de entrevistas a expertos y encuestas a la poblaci?n de la ciudad de Pi?as, de donde se pudo obtener un sondeo del comportamiento de los consumidores de bebidas alcoh?licas y la aceptaci?n de estos hacia el contenido digital. Es as? como se establecieron una serie de acciones pertinentes en cada etapa del embudo y que satisfacen a los nuevos requerimientos del p?blico.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- redes sociales
- BEBIDAS ALCOH?LICAS
- ESTRATEGIAS
- E-Commerce
- EMBUDO DE VENTAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Comercio