Propuesta de implementaci?n de la agencia promotora en Seguros Pichincha S.A. regional Cuenca


Abstract:

La presente tesis est? elaborada desde el punto de vista comercial, como beneficio para la Compa??a de Seguros del Pichincha, con la implementaci?n de la agencia promotora. Durante nuestro estudio se analizar?, la gerencia y la administraci?n de las ventas, la auditoria y la ?tica en la gesti?n comercial, cuotas y territorios de ventas, an?lisis de las ventas vs. gastos. Por ?ltimo presentaremos resultados que comprueban los beneficios de la implementaci?n de la Agencia Promotora como: aumento de la producci?n para el canal tradicional, disminuci?n del ?ndice de no renovados, y la conversi?n de los gastos fijos en gastos variables.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
  • Gestion Comercial
  • ETICA COMERCIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Seguros
  • Economía financiera
  • Programación informática, programas, datos, seguridad