Propuesta de implementación de una HP Experience Store, enfocada al público en general y ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

En la actualidad se habla de la tecnología como el factor transformador de cada aspecto en la vida humana. Se vive en un mundo de globalización donde los valores de marca son percibidos como identificadores globales. Con el fin de satisfacer las necesidades de tecnología del hogar y de la pequeña y mediana empresa, se procede con la adopción de un concepto de éxito mundial, enfocado para el mercado del Distrito Metropolitano de Quito. Este concepto es el de una tienda temática del primer fabricante de soluciones tecnológicas a nivel mundial Hewlett Packard. Donde el objetivo es tener una experiencia de compra distinta basada solo en los productos marca HP.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • HEWLETT PACKARD
  • MERCADOTÉCNIA
  • estudio de mercado
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • Gestión de negocios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte