Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.


Abstract:

Se propone la implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda. basado en la gestión de los clientes, implementando una nueva filosofía empresarial, realizando profundos cambios en la visión de la empresa y ejecutando acciones cliente céntricas, se establece los mecanismos para identificar clientes VIP y para realizar procesos de captación de nuevos clientes, se propone la ejecución de acciones enfocadas en los clientes más importantes y valiosos para la empresa.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Mercadeo de servicios
  • PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
  • CONSUMIDORES - LEALTAD
  • SERVICIO AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general