Propuesta de implementación de una nueva línea de productos para actividades Outdoor en una empresa que compite en el sector de confección y comercialización de ropa de trabajo. Caso: MyM confecciones


Abstract:

En el presente proyecto se tiene como objetivo determinar la viabilidad económica y financiera de la implementación de una nueva línea de producción, de esta manera diversificar la participación en el mercado en la ciudad de Quito, esto ayudará incrementar la rentabilidad que actualmente tiene la empresa, por esta razón la implementación será beneficiosa para la empresa Actualmente MYM CONFECCIONES participa en un mercado altamente competitivo como es la confección de ropa industrial, por lo que la propuesta de implementar una nueva línea de producción ayudará a captar la mayor cantidad de clientes, como consecuencia mejorará sus rendimientos; haciendo de la nueva línea de productos outdoor rentable y sostenible en el tiempo

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • ACTIVIDADES OUTDOOR
  • ROPA DE TRABAJO
  • COMERCIALIZACIÓN
  • TEXTIL
  • Confección
  • Empresa
  • Administracion
  • PRODUCTOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Ropa y accesorios
  • Dirección general
  • Producción