Propuesta de incorporación del portafolio virtual apoyado en las NTICs, como estrategia para fortalecer la evaluación en la enseñanza de la educación superior impartida en la PUCE


Abstract:

La sociedad actualmente es impulsada por el avance en el desarrollo y uso generalizado de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación NTICs. Este panorama conlleva cambios en todos los ámbitos de la actividad humana y que se manifiestan diariamente, a nivel social, educativo, cultural, etc. Las personas continuamente son sujetos de un aprendizaje informal permanente, a través de nuestras relaciones sociales, culturales y de la influencia de los medios de comunicación y tecnología presentes; es por ello que el gran reto de las instituciones educativas de hoy, está en integrar estos canales existentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • educacion
  • APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN
  • PORTAFOLIO VIRTUAL
  • TÉCNOLOGIA EDUCATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos