Propuesta de intervenci?n en los procesos lectores de los ni?os de quinto a?o de educaci?n general b?sica, modalidad matutina, en la Unidad Educativa Ricardo Mu?oz Ch?vez, Cuenca


Abstract:

El objetivo principal de la presente investigaci?n es proponer un plan de intervenci?n para mejorar los procesos lectores en los estudiantes de quinto a?o de EGB de la Unidad Educativa Ricardo Mu?oz Ch?vez del cant?n Cuenca, a partir del diagn?stico de dichos procesos a trav?s del test PROLEC, y as? evidenciar dificultades. Se evalu? a 73 estudiantes y a partir de los resultados obtenidos, se eligi? una muestra correspondiente a 28 estudiantes. Los primeros resultados indicaron que la mayor?a de estudiantes ten?an dificultades lecto-cognitivas. Concluido la intervenci?n, se reevalu? los resultados alcanzados mostrando un cambio significativo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MOTIVACI?N LECTORA
  • TEST PROLEC
  • PROCESOS LECTORES
  • Lectura

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social