Propuesta de manejo de la estrategia de redes sociales del proyecto zoom: género en medios


Abstract:

En noviembre del presente año (2015) se realizó el lanzamiento de Zoom, una revista que abarca dos ejes importantes: el género y los medios (específicamente la televisión). Este proyecto que empezó como un análisis, se fue transformando con el tiempo y con diversos grupos de estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande en una revista interactiva, que este año con un gran esfuerzo en equipo se logra finalmente lanzar en una plataforma digital (página web), con el fin de que sea accesible para todos y que de esta manera en el futuro pueda ser encontrada por el buscador de Google y poder ampliar el conocimiento sobre género en los medios en el Ecuador. Parte del correcto lanzamiento era otorgarle una identidad a Zoom, esto permitió que tenga un lenguaje único con el que se pueda diferenciar entre otras marcas que tengan un objetivo similar; luego de concretar la esencia de la revista, se dio el paso de realizar un manual de marca en redes sociales, el cual abarca el proceso de cómo desarrollar el contenido, siempre teniendo presente el eje principal, el concepto creativo: A lo diferente hazle Zoom, esta comunicación se respetará al momento de replicar alguna información sin importar el medio que se use.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Zoom
  • Medios de comunicacion
  • género
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Redes sociales

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Grupos de personas