Propuesta de marketing social fundamentada en un estudio del comportamiento del consumidor en la ciudad de Quito caso: perros abandonados para el año 2012


Abstract:

En la actualidad, muchas personas tienen perros como mascotas, ya sea por compañía, por complacer a un ser querido, por tener un guardián, o simplemente porque les gustan los animales. Sea cual fuere el motivo, los perros son parte de la vida de los seres humanos, hasta el punto de que son considerados miembros de la familia. Sin embargo, el abandono y el maltrato de los perros en las calles de Quito, es un problema social que afecta a la población de diferentes maneras, especialmente al tratarse no sólo de un problema de sobrepoblación y salud pública, sino de un problema de falta de conciencia, sensibilidad y responsabilidad moral.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Campañas Publicitarias
  • Marketing social
  • PERROS DE LA CALLE
  • CAUSAS SOCIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Psicología social

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Otras normas éticas