Propuesta de marketing social para impulsar las ventas de los autom?viles h?bridos en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La siguiente investigaci?n se realiz? con la finalidad de desarrollar estrategias basadas en una propuesta de marketing social, que ayuden a impulsar y promuevan la venta de veh?culos h?bridos en el mercado automotriz de la ciudad de Cuenca, determinando en primera instancia la cantidad y las caracter?sticas que poseen los veh?culos h?bridos que circulan actualmente, adem?s de buscar establecer la percepci?n y la concientizaci?n ecol?gica que hoy por hoy tiene la poblaci?n de dicha ciudad sobre el uso de este tipo de veh?culos. Por otro lado analizar la situaci?n actual de la oferta y demanda, as? como de los niveles de precios que actualmente se est?n manejando en los veh?culos h?bridos disponibles en el mercado, todo esto con el fin de plantear una propuesta de estrategia orientada a incrementar las ventas de veh?culos h?bridos en la ciudad de Cuenca, comunicando los beneficios que se obtienen de poseer el autom?vil de estas caracter?sticas, con el fin de aumentar la intenci?n de compra, reduciendo el costo actualmente percibido, el mismo que afecta la venta de estos veh?culos.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • PROPUESTA ECOLOGICA
  • Marketing social
  • AUTOMOVILES HIBRIDOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte