Propuesta de mejora administrativa del sistema de post venta automotriz en el Concesionario Nissan de la ciudad de Cuenca


Abstract:

Nissan Motor Company, fiel a sus principios de excelencia y servicio al cliente, rige y monitorea el cumplimiento de normas mínimas necesarias para poder ser un representante Nissan en cualquier región del mundo, satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en busca de productos de altísima calidad y tecnología ha provocado que el mercado de servicio automotriz vea incrementada su demanda notablemente, lo cual a hecho que los sistemas de manejo administrativo de las empresas tengan que ser ampliados, adaptados o muchas veces desechados para adquirir uno nuevo que se ajuste a las nuevas necesidades del mercado. Actualmente es común escuchar sobre la importancia de la satisfacción al cliente, las empresas vendedoras de productos se han logrado dar cuenta que el buen manejo del área de servicio o Post Venta se ha convertido en un negocio atractivo, que genera ingresos y utilidades importantísimas para la empresa, de esta manera las empresas automotrices están enfocando sus esfuerzos a mantener la cultura de satisfacción al cliente.

Año de publicación:

2012

Keywords:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Instrumentos de precisión y otros dispositivos
    • Comercio, comunicaciones, transporte