Propuesta de mejora de procesos para la operación del Servicio el NOC móvil del CNT EP basado en ITIL Versión 3


Abstract:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones es una operadora que brinda servicios móviles que se encuentra en operación con servicios comerciales de banda ancha a sus clientes. A partir de la entrada en funcionamiento de la nueva red 3G en el mes de Septiembre de 2012 y 4G desde octubre de 2013, debido a la mayor demanda han aparecido incidencias en el servicio que no han podido ser gestionadas eficientemente por falta de coordinación entre las diferentes áreas a cargo. Por esta razón, se ha vuelto indispensable proponer la mejora de procesos que permita una mejor operación del servicio como de incidentes en la red, identificando claramente sus causas y aplicando procesos de resolución eficientes.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • REDES MÓVILES
  • MEJORA DE PROCESOS
  • TELEFONIA MOVIL
  • REDES DE COMUNICACIONES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Ciencias de la computación
  • Gestión y servicios auxiliares