Análisis del discurso del programa el Show del fútbol y su influencia en la opinión pública de los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Guayaquil.


Abstract:

¿Cómo el discurso semiótico del programa El Show del Fútbol, influye en la opinión pública de los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: analizar el discurso del programa El Show del Fútbol y su influencia en la opinión pública de los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: el análisis del discurso del programa “El Show del Fútbol” y sus modos de producción discursiva inciden paralelamente en la opinión pública, debido a su persuasión mediática; factores que influyen en los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Guayaquil. Variables: análisis del discurso; opinión pública. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental transeccional. Metodología: estructuralista. Técnicas: cuatro cuantitativas y cuatro cualitativas. Muestra: no probabilística - por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: foros y talleres “El fútbol: diversidad de criterios”.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • OPINIÓN PUBLICA
  • ANÁLISIS DEL DISCURSO
  • INFLUENCIA DE MASAS
  • EMOTIVIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis del discurso

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Cultura e instituciones
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo