Análisis del discurso del programa el Show del fútbol y su influencia en la opinión pública de los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Guayaquil.
Abstract:
¿Cómo el discurso semiótico del programa El Show del Fútbol, influye en la opinión pública de los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: analizar el discurso del programa El Show del Fútbol y su influencia en la opinión pública de los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: el análisis del discurso del programa “El Show del Fútbol” y sus modos de producción discursiva inciden paralelamente en la opinión pública, debido a su persuasión mediática; factores que influyen en los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Guayaquil. Variables: análisis del discurso; opinión pública. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental transeccional. Metodología: estructuralista. Técnicas: cuatro cuantitativas y cuatro cualitativas. Muestra: no probabilística - por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: foros y talleres “El fútbol: diversidad de criterios”.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- OPINIÓN PUBLICA
- ANÁLISIS DEL DISCURSO
- INFLUENCIA DE MASAS
- EMOTIVIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Análisis del discurso
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Cultura e instituciones
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo