Propuesta de mejoramiento e implementación del departamento de marketing en la empresa Álvarez Larrea equipos médicos Alem CIA. LTDA.


Abstract:

En la actualidad, la industria de importación, distribución y comercialización de equipos e insumos médicos, es un mercado que tiene a varias empresas competidoras con marcas internacionales que abarcan una gran cuota del mercado en Ecuador. Tener una ventaja competitiva en la actualidad hace que la compañía pueda posicionarse, crecer y hacer frente a su competencia de una forma sustentable. El presente trabajo tiene como objetivo fundamental diseñar estrategias, buscar el personal idóneo e implementar mejoras. Como resultado del trabajo de investigación Alem Cía. Ltda conseguirá una mayor participación en el marcado y un incremento en sus ventas a través de tiempo. El nuevo departamento de marketing esta diseñado para que Alem Cía. Ltda, adopte una nueva modalidad de trabajo y organización. Cada una de las acciones planteadas, hará que la empresa tenga un mayor control del mercado, fidelización de clientes y decisiones oportunas para evitar riesgos

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PROYECTOS (ADMINISTRACIÓN)
  • ANALISIS DE MERCADEO
  • MERCADOTÉCNIA
  • administración de empresas
  • MEDICINA - APARATOS E INSTRUMENTOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas