Propuesta de mesa de servicio basado en la norma iso/iec 20000. Caso: Proastic Cía. Ltda


Abstract:

La propuesta tecnológica de este proyecto abarca el análisis y diseño de los procesos de la Mesa de Servicios de Proastic Cía. Ltda. basado en los estándares de la norma ISO/IEC 20000, lo cual se pretende lograr una mejor coordinación, organización, seguimiento y resolución de los incidentes, previniendo la problemática en los tiempos de atención, con el fin de mejorar la calidad de servicio y reducir los tiempos de atención a los clientes, ya que la prestación de un buen servicio de calidad a sus clientes es la principal necesidad de la empresa. Para la reestructuración de la Mesa de Servicios se utilizó la metodología de investigación basada en las encuestas y observación, por lo tanto, se determinó que la Mesa de Servicios se debe establecer como el único punto contacto entre el departamento de TI y las áreas operativas de la empresa, para mejorar el registro de incidentes, así como el seguimiento de la solución y la comunicación entre el departamento de TI y el usuario.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Dirección general
      • Ciencias de la computación
      • Gestión y servicios auxiliares