Propuesta de modelo de brecha de servicios para hosterías del cantón Salinas, provincia de Santa Elena.


Abstract:

El objetivo de este proyecto es proponer un modelo de brecha de servicios para las hosterías del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, para mejorar los servicios ofrecidos por los establecimientos, demostrando las necesidades de los huéspedes y hallar los factores que no permiten una buena comunicación entre el dueño del establecimiento y sus empleados, así mismo identificando los factores que influyen en la satisfacción del cliente, reconociendo los elementos de elección de servicio hotelero y mediante un análisis de las expectativas de los huéspedes nacionales y extranjeros que visitan estas hosterías, se presenta un modelo de brecha basado en los inicios del modelo de Servqual y se logró obtener cuatro brechas en donde los dueños de los establecimientos se fijen en sus errores y puedan reducir el problema, entre las expectativas del cliente y la percepción de lo que el dueño de las hosterías piensa que el cliente desea, así mismo entre lo que el dueño piensa que transmite a sus empleados y lo que estos receptan, también los dueños de los establecimientos podrán aumentar beneficios como la comunicación hacia sus clientes sobre las hosterías que serán muy productivos para las hosterías.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Servicio de calidad
  • MODELO DE BRECHA
  • modelo SERVQUAL
  • Hostería

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Gestión doméstica y familiar
  • Producción
  • Comercio, comunicaciones, transporte