Propuesta de optimización del servicio al cliente en las empresas de call center en la Ciudad de Guayaquil
Abstract:
Es necesario establecer parámetros y procesos para ejercer una práctica consciente y asertiva con los clientes y lograr grandes innovaciones y progresos a nivel empresarial. El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de optimización de mejora para el proceso de servicio al cliente en las empresas de call center en la Ciudad de Guayquil. Se realiza un estudio de tipo cuali-cuantitativo, el cual determina las características que definen a los operadores como clientes respecto a la atención que se brinda y reciben, con la cual se realiza una evaluación detallada para establecer los procesos más convenientes. Se establece la importancia de los recursos tecnológicos y la necesidad de capacitar a los operadores para ofrecer un servicio óptimo a los clientes. La realización de este proyecto permite controlar la ejecución de una atención adecuada a los usuarios.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- SERVICIO AL CLIENRE
- OPTIMIZACION DE RECURSOS
- MEJORA DE PROCESOS
- call center
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general