Propuesta de perfiles de consumidores de artículos sublimados en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

La siguiente investigación es desarrollada con el fin de analizar y proponer perfiles de consumidores de artículos sublimados en la ciudad de Guayaquil. Por medio del análisis desarrollado y los resultados obtenidos a través de herramientas cualitativas: tales como encuestas y herramientas cualitativas como: entrevistas a profundidad a dueños u operadores de locales de sublimación, y observación directa al consumidor y local. Se logró responder a cada uno de los objetivos planteados. En primer lugar, se investigó la industria de impresión en el contexto ecuatoriano. Por consiguiente, se construyó los diversos marcos definiendo de dicha manera los estudios previos que guardan relación con la investigación presente, significados teóricos con referencia a terminología de la industria y el comportamiento del consumidor, entre otros aspectos. En segundo lugar, se desarrolló la metodología de la investigación, tomando en cuenta los objetivos, perfiles, herramientas cualitativas y cuantitativas para conocer el perfil de los distintos consumidores en Guayaquil. Mediante estas herramientas, se analiza y se concluye en diversos aspectos, preferencias, hábitos, etc. de los consumidores de artículos sublimados. Finalmente, se desarrollan las respectivas conclusiones y recomendaciones de los perfiles de consumidores.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Comportamiento de compra
  • ventaja competitiva
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • ACTIVIDAD ECONOMICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas: