Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa ?ELECTRICOM? en la provincia del Azuay, para el a?o 2021


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de posicionamiento en redes sociales para la empresa ELECTRICOM como propuesta para conseguir nuevos clientes potenciales en la provincia del Azuay. De esta manera la investigaci?n comenz? con la descripci?n de las teor?as de marketing digital. Como siguiente paso se realiz? un an?lisis del entorno digital de la empresa para luego seguir con la investigaci?n de mercados, la misma que consisti? en una investigaci?n mixta utilizando entrevistas a expertos y encuestas a profesionales del sector de la construcci?n. Como resultado, se realiz? una propuesta de transformaci?n digital de la empresa y un plan operativo estrat?gico de manejo de redes sociales para hacer conocer a la empresa y crear una buena reputaci?n en la provincia del Azuay.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Marketing Digital
  • ESTRATEGIAS
  • POSICIONAMIENTO
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Redes sociales

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Gestión y servicios auxiliares