Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencano
Abstract:
Esta investigaci?n tuvo como objetivo analizar los aspectos que inciden en el posicionamiento de marca de una importadora y comercializadora de sillas de oficina mediante un estudio exploratorio-descriptivo con un enfoque mixto de car?cter cuali-cuantitativo realizado mediante 4 entrevistas a expertos y 7 a profundidad; y 379 encuestas efectuadas a los hombres y mujeres de la zona urbana de la ciudad de Cuenca. Los principales resultados obtenidos con los cuales se coincide son como los atributos tales como la comodidad y funcionalidad complementan a la calidad de los productos como aspecto que decanta a los compradores a seleccionar una empresa por sobre otra. Asimismo, esta investigaci?n ha permitido identificar las diferentes preferencias de los consumidores permitiendo as? plantear una propuesta de plan de branding y comunicaci?n que posicione a la marca ?EFCO? en el mercado local.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- SILLAS
- POSICIONAMIENTO
- Cualitativa
- branding
- INVESTIGACI?N
- plan
- OFICINA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio