Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencano


Abstract:

Esta investigaci?n tuvo como objetivo analizar los aspectos que inciden en el posicionamiento de marca de una importadora y comercializadora de sillas de oficina mediante un estudio exploratorio-descriptivo con un enfoque mixto de car?cter cuali-cuantitativo realizado mediante 4 entrevistas a expertos y 7 a profundidad; y 379 encuestas efectuadas a los hombres y mujeres de la zona urbana de la ciudad de Cuenca. Los principales resultados obtenidos con los cuales se coincide son como los atributos tales como la comodidad y funcionalidad complementan a la calidad de los productos como aspecto que decanta a los compradores a seleccionar una empresa por sobre otra. Asimismo, esta investigaci?n ha permitido identificar las diferentes preferencias de los consumidores permitiendo as? plantear una propuesta de plan de branding y comunicaci?n que posicione a la marca ?EFCO? en el mercado local.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • SILLAS
  • POSICIONAMIENTO
  • Cualitativa
  • branding
  • INVESTIGACI?N
  • plan
  • OFICINA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio