Propuesta de plan de posicionamiento de la marca ECO Comunicaciones, agencia de comunicaci?n estrat?gica


Abstract:

El trabajo a continuaci?n presenta una propuesta de posicionamiento de imagen para la marca ECO Comunicaciones, agencia de comunicaci?n estrat?gica de la ciudad de Cuenca que tras cuatro a?os de trabajo silencioso, pretende fortalecer su imagen y presentarse en el mercado. La propuesta, que est? basada en las principales teor?as del marketing tradicional, marketing de servicios, marketing de relaciones y planeaci?n estrat?gica de la imagen corporativa de una empresa, analiza la agencia, su entorno y sus p?blicos, para presentar una estrategia clara de consolidaci?n de imagen para ECO Comunicaciones.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • PUBLICIDAD Y COMUNICACI?N
  • POSICIONAMIENTO DE LA MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general