Propuesta de plan de relaciones p?blicas y marketing relacional para Stramotors -Mercedes Benz


Abstract:

Esta propuesta de "Plan de Relaciones P?blicas y Marketing Relacional para Starmotors" constituye un elemento imprescindible para la organizaci?n, as? como para el ?ptimo desarrollo de las relaciones con sus p?blicos (internos y externos) de los dependen su ?xito, permiti?ndole a la empresa que se la distinga y prefiera (?mbito externo) y que se cree un sentimiento de pertenencia, compromiso y lealtad (?mbito interno). Nuestro plan nos permitir? espec?ficamente mejorar las relaciones entre los empleados creando un buen clima de trabajo y reflejando as? la calidad de servicio y atenci?n a todos nuestros clientes, para poder proyectar una imagen de la empresa m?s estable. Tambi?n es importante se?alar a los medios de comunicaci?n como los responsables de generar la opini?n p?blica para la empresa y por eso es prioridad el trabajo con dichos entes. Determinando las falencias percibidas en STARMOTORS se ha cre?do conveniente la implantaci?n de estrategias que faciliten a la consecuci?n de los objetivos propuestos.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • RELACIONES P?BLICAS
  • ESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIA
  • COMUNICACI?N EMPRESARIAL
  • CAMPA?AS PUBLICITARIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: