Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de Macas
Abstract:
La propuesta de plan integral de marketing aplicado a la agencia de viajes Sunkatours, busca que la empresa mejore el sistema organizacional fundamentada en metas a corto y largo plazo; la orientaci?n y direccionamiento estrat?gico de mercadeo en conjunto con las investigaciones de campo y bibliogr?ficas permitir?n identificar la viabilidad de la presente propuesta. Lo que se espera con este proyecto es obtener un diagn?stico situacional y contextual del entorno empresarial, el fortalecimiento de la estructura organizacional y la determinaci?n aplicativa de las variables y modelos concernientes al rol estrat?gico del marketing aplicado a empresas de intermediaci?n tur?stica.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PROMOCI?N PRODUCTO
- MARKETING
- MARKETING TUR?STICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Geografía y viajes
- Producción