Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de Macas


Abstract:

La propuesta de plan integral de marketing aplicado a la agencia de viajes Sunkatours, busca que la empresa mejore el sistema organizacional fundamentada en metas a corto y largo plazo; la orientaci?n y direccionamiento estrat?gico de mercadeo en conjunto con las investigaciones de campo y bibliogr?ficas permitir?n identificar la viabilidad de la presente propuesta. Lo que se espera con este proyecto es obtener un diagn?stico situacional y contextual del entorno empresarial, el fortalecimiento de la estructura organizacional y la determinaci?n aplicativa de las variables y modelos concernientes al rol estrat?gico del marketing aplicado a empresas de intermediaci?n tur?stica.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PROMOCI?N PRODUCTO
  • MARKETING
  • MARKETING TUR?STICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Producción