Propuesta de promoci?n de los productos de la empresa "Millenium Jeans" (mediante t?cnicas BTL en el punto de venta)
Abstract:
La industria textil en la actualidad brinda infinidad de ofertas que van a la par con la demanda, y es as?, que los m?s beneficiados de estas oportunidades de venta son la empresas a nivel local que han incursionado en el campo de la publicidad, sin contar con las marcas internacionales que tienen a su p?blico cautivo establecido. En virtud de lo mencionado se plantea la primera incursi?n publicitaria de la empresa "MILLENIUM JEANS" que durante sus diez a?os de labor nunca ha ejecutado acci?n publicitaria alguna, es por esto que se les propone incursionar en el medio publicitario de una manera no convencional, esto gracias a la aplicaci?n de Marketing Alternativo y las t?cnicas B T L (Below the line) las cuales se acoplan a los objetivos que plantea la empresa y se presentan como una alternativa viable; siendo adem?s estas t?cnicas ideales para las denominadas Pymes, puesto que la inversi?n en creatividad es m?s fundamental que la econ?mica. Por otra parte este proyecto tambi?n establece una muestra de c?mo una investigaci?n de mercado puede aportar informaci?n valiosa para mejorar o perfeccionar el manejo de una empresa por mas peque?a que esta sea, y conocer de manera cierta las tendencias actuales y criterios de los consumidores y sobre todo tomar correctivos en las situaciones que lo requieran.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- Estrategias De Promocion
- MARKETING DIRECTO
- TECNICAS DE MERCADEO
- MARKETING ALTERNATIVO
- TECNICAS DE PROMOCION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing