Propuesta de promoción y relaciones públicas para los centros asociados universitarios de la UTPL en ciudades medias
Abstract:
Esta propuesta va encaminada a conocer más los Centros Universitario, donde los estudiantes tienen cercanía con la Universidad, a través del coordinador, maestros, tutores y personal administrativo del centro. En sí es un canal entre el alumno y la sede central, con respecto a lo académico. La autogestión del coordinador es importante al momento de difundir el accionar de la UTPL, y estos resultados son medidos en investigaciones de mercado que la Universidad realiza cada semestre, además del incremento o disminución de los estudiantes. Se muestra la propuesta de comunicación que tanto la Sede Central como los Centros Universitarios pueden tomar en cuenta para realizar sus actividades, con el fin de acercarse al público. El conocer a quién nos dirigimos, cómo lo hacemos es importante, y más aún si los coordinadores son los representantes de la UTPL en cada ciudad.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- relaciones públicas
- Centros Asociados UTPL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social
- Dirección general