Propuesta de propaganda mediante la adaptación del modelo branding en un líder político


Abstract:

CAPITULO I: ANTECEDENTES GENERALES DEL ESTUDIO. NATURALEZA DEL MARKETING POLITICO. ANTECEDENTES HISTORICOS. LA PUBLICIDAD. LA POLITICA. ANTECEDENTES PRACTICOS. SITUACION ACTUAL DEL PROBLEMA. OBJETIVOS DEL ESTUDIO. JUSTIFICACION. PROBLEMA DE INVESTIGACION. LIMITACION DE ESTUDIO. SUJETO DE INVESTIGACION. OBJETO DE LA INVESTIGACION. IDEA A DEFENDER. ASPECTOS GENERALES Y METODOLOGICOS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING. NECESIDAD DE UN CARACTER DISTINTIVO. LAS LEYES DEL BRANDING. HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE UN MARCA PARA UN CANDIDATO POLITICO. COMO GENERAR LIDERES POLITICOS Y SOCIALES A TRAVES DE LA MARCA. OTROS ASPECTOS PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA. CAPITULO III: METODOLOGIA DE INVESTIGACION. DISEÑO DE LA INVESTIGACION. TIPO DE ESTUDIO. METODO DE INVESTIGACION. ANALISIS Y SINTESIS. TECNICAS DE INVESTIGACION DEL ESTUDIO. POBLACION Y MUESTRA DE ESTUDIO. ANALISIS DE DATOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. CAPITULO IV: PROPUESTA. ANALISIS DE LA SITUACION. BRIEF. ESTRATEGIA DE MARKETING. LOGISTICA DE CAMPAÑA. PROMOCION. ESTRATEGIA CREATIVA. PLAN DE MARKETING POLITICO. PLAN DE RELACIONES PUBLICAS. PLAN DE MEDIOS. GRAFICOS.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Campaña Publicitaria
  • POLÍTICA
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Economía financiera
  • El proceso político
  • Ciencias políticas (Política y gobierno)