Propuesta de relanzamiento de comunicación digital para ReEmprende Programa de Reactivación Económica, a partir de la situación comunicacional de la organización en 2019


Abstract:

Resumen:La comunicación es básica para todo tipo de empresa, es el sistema transversal que colabora al crecimiento de la institución y a la consecución de los objetivos planteados por la organización. Una institución que planifique su comunicación desde el inicio, tiene más oportunidades de posicionarse, crear lazos y relaciones con sus públicos, informar sobre su trabajo y, en el caso de una ONG, es útil para la rendición de cuentas. El presente trabajo de titulación se enfoca en comunicación digital y estratégica, propone un plan de relanzamiento de la comunicación digital para Re-Emprende que ha trabajado con los emprendedores afectados por el terremoto de 2016 y con las asociaciones de productores de Esmeraldas y Manabí para la creación de cadenas productivas. Esta iniciativa parte desde la auditoria de los medios digitales de Re-Emprende, página web y redes sociales, con los que la organización mantenía comunicación desde su inicio. Los errores detectados buscan ser corregidos en la propuesta de relanzamiento que tiene como objetivos visibilizar a la organización, incrementar las visitas a la página web y sumar seguidores en las redes sociales.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Sociedad de la información.
  • Comunicación y cultura.
  • Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Interacción social