Propuesta de servicios outsourcing para la administracion del proceso de compras en productos impresos


Abstract:

En la actualidad existen factores como la globalización y a la competitividad que obligan a las empresas a buscar herramientas que permitan realizar los procesos más efectivos y estar a la vanguardia del mercado. Hoy en día una adecuada decisión en la estrategia de compras es fundamental en la competitividad de los productos y servicio de una empresa es por esta razón que las compañías con mayor frecuencia están demandando modalidades de servicios externos como el outsourcing ya que gracias a esta estrategia permiten obtener un mayor grado de efectividad para determinadas áreas que no sean una función esencial para el giro del negocio y de esta manera permite concentrarse en aquellas áreas y funciones en las que sí es fundamental tener un mayor control para obtener ventajas competitivas en el mercado en el que se desenvuelvan. En el presente estudio detallaremos la propuesta de prestación de servicios outsourcing para la administración del proceso de compras en productos impresos y promocionales dirigido a empresas medianas y grandes que tengan como su naturaleza la producción y comercialización de productos de consumo masivo. Se detallará todo el proceso de compras y se demostraran las ventajas en las áreas que se ven estrechamente involucradas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • OUTSORCING
  • GESTIÓN DE COMPRWAS
  • Prestación De Servicios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Gestión y servicios auxiliares