Propuesta de tutorías entre pares mediadas por el docente para la nivelación de la asignatura de Lengua y Literatura en el séptimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022


Abstract:

La presente investigación parte de la problemática del bajo rendimiento académico en la asignatura de Lengua y Literatura, promoviendo tutorías entre pares mediadas por el docente, las cuales son una herramienta invaluable para el refuerzo académico, permitiendo aprender a su propio ritmo, adquirir habilidades importantes y desarrollar una comprensión profunda.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • Educación básica
  • Tutoria (Enseñanza)
  • FACILIDAD DE LECTURA
  • aprendizaje
  • rendimiento académico
  • Enseñanza correctiva

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Literatura y retórica