Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios Digitales


Abstract:

El siguiente trabajo de tesis es una propuesta para las autoridades de la provincia de Cotopaxi; un Plan Publicitario, el cual tiene como objetivo dar a conocer el turismo en la provincia; informar acerca de los lugares que se pueden visitar y las actividades que se realizan en ellos. Se ha planteado ejecutar la promoción a través de medios digitales, en especial en Internet con Web 2.0 y en celulares; con Marketing Móvil, que son los medios con mayor desarrollo y penetración en el Ecuador, además a través de los formatos que se proponen existirá gran interacción y generación de contenidos que es lo que principalmente se busca, ya que crea una estrecha comunicación entre la marca y el usuario...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PROMOCION TURÍSTICA
  • Medio digital
  • Publicidad
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Marketing
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Comunicaciones