Propuesta de un Plan de Comunicaci?n de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto ?Voluntarios Azuay?


Abstract:

Con el presente desarrollo del estudio de mercado se examina las estrategias de marketing que han venido aplic?ndose en el programa ?Voluntades Azuay?, analiz?ndose cuales no tuvieron la acogida necesaria; es por eso que con esta investigaci?n deseamos informar y dar a conocer los beneficios que ofrece este programa, con el fin de mejorar las estrategias comunicacionales en base a los resultados del estudio de mercado para saber cu?les son los medios m?s convenientes para difundir el mensaje mediante el plan de comunicaci?n de marketing que tiene estrategias eficientes y eficaces que fortalecen la imagen institucional.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PLAN DE COMUNICACI?N DE MARKETING
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACI?N
  • Marketing social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social