Propuesta de un Plan de Comunicaci?n de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto ?Voluntarios Azuay?
Abstract:
Con el presente desarrollo del estudio de mercado se examina las estrategias de marketing que han venido aplic?ndose en el programa ?Voluntades Azuay?, analiz?ndose cuales no tuvieron la acogida necesaria; es por eso que con esta investigaci?n deseamos informar y dar a conocer los beneficios que ofrece este programa, con el fin de mejorar las estrategias comunicacionales en base a los resultados del estudio de mercado para saber cu?les son los medios m?s convenientes para difundir el mensaje mediante el plan de comunicaci?n de marketing que tiene estrategias eficientes y eficaces que fortalecen la imagen institucional.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PLAN DE COMUNICACI?N DE MARKETING
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACI?N
- Marketing social
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social