Propuesta de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad San Miguel de Ibarra


Abstract:

Ibarra, la capital de la provincia de Imbabura actualmente posee un serio problema, el cual está involucrado la comunicación que posee la ciudad para poder informar a los turistas sobre sus atractivos turísticos, actualmente Ibarra se ha vuelto en una ciudad de paso o de hospedaje y no explota en realidad las maravillas culturales y paisajes incomparables en el medio Ecuatoriano. Se ha visto que el Marketing y la Publicidad se han vuelto componentes eficaces para la promoción de un producto o servicio, estos dos factores cada vez están en constante evolución lo cual se encuentra nuevas y mejoradas propuestas para llegar al segmento esperado...

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • MARKETING
  • Atractivo Turístico
  • TURÌSMO
  • COMUNICACIÓN INTEGRADA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Geografía y viajes