Propuesta de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad San Miguel de Ibarra
Abstract:
Ibarra, la capital de la provincia de Imbabura actualmente posee un serio problema, el cual está involucrado la comunicación que posee la ciudad para poder informar a los turistas sobre sus atractivos turísticos, actualmente Ibarra se ha vuelto en una ciudad de paso o de hospedaje y no explota en realidad las maravillas culturales y paisajes incomparables en el medio Ecuatoriano. Se ha visto que el Marketing y la Publicidad se han vuelto componentes eficaces para la promoción de un producto o servicio, estos dos factores cada vez están en constante evolución lo cual se encuentra nuevas y mejoradas propuestas para llegar al segmento esperado...
Año de publicación:
2010
Keywords:
- MARKETING
- Atractivo Turístico
- TURÌSMO
- COMUNICACIÓN INTEGRADA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Geografía y viajes